Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Cómo Hacer Sumas En Excel

A través del siguiente video te explicamos de una manera sencilla la forma en que se pueden realizar sumas en sentido vertical y horizontal dentro de Excel. Puede sumar valores individuales referencias o rangos de celda o una combinación de las tres.


Pin En Contabilidad

Cómo hacer una suma en Excel.

Cómo hacer sumas en excel. Para hacer esto seleccione toda la Columna B puede hacerlo haciendo clic en el alfabeto B en la parte superior de la columna. Celda1 celda2. La celda1 es el primer número que queremos sumar y la celda2 es el segundo número que sumaremos.

Puedes elegir entre distintos formatos para indicar las horas. La función SUMA de Excel no solo puede aplicarse a filas o a columnas sino que también puede sumar los valores de todas las celdas incluidas en un rango. Funciones de Excel paso a paso En nuestro canal general puedes encontrar todo lo que se te ocurra por hacer aprender.

Bienvenido en este video te enseñare como hacer sumas en excel mediante dos métodos si te gusto el video dale likeSuscríbete Vas a aprender-Como hac. Tan pronto como seleccione la columna completa notará que la barra de estado le muestra la SUMA de la columna. Usa la función SUMA si quieres sumar dos o más celdas.

En este video estaremos viendo las diferentes formas existentes para sumar en Microsoft Excel 2016 válido para otras versiones de Excel-----. Para la realización de una suma en Excel se debe de tener escribir en cualquier celda lo siguiente. En este tutorial aprenderá como hacer o realizar una suma en excelSumar dos o más números con excelSumar valores de una o más celdas con uno o más numeros.

El valor de la Suma solo mostrará la suma de las celdas que hayas seleccionado. Así puedes elegir por ejemplo entre un modo de 24 horas o de 12 horas. En este caso podemos hacer una suma en Excel de forma directa.

Selecciona un formato que incluya horas y minutos y posiblemente segundos y confirma tu entrada. La función SUMA suma valores. Un primer ejemplo de uso de la función SUMA de Excel es la adición de los gastos mensuales de cada uno de los clientes en estos tres meses.

COMO INGRESAR DATOS EN. Encontrarás el valor de la Suma a la izquierda de la barra de zoom en la esquina inferior derecha de Excel. Para poder sumar horas en Excel primero debes adaptar el formato de las celdas.

También puedes mantener presionada la tecla Ctrl y hacer clic en cada una de las celdas que quieras seleccionar. De esta manera se puede obtener fácilmente una visión general de todos los gastos de los seis clientes del ejemplo durante los tres meses dados. SUMA A2A10 Agrega los valores de las celdas A210.

Pero Cómo hacer una suma en Excel. Escribe un signo igual la función SUMA y los números que quieras sumar entre paréntesis. Para calcularla selecciona primero la celda en la que debería estar el resultado es decir la que vaya a.

SUMA los números van aquí o SUMA C4C5C6C7. Esta es una forma realmente rápida y fácil de obtener la suma de una columna completa. Simple en primer lugar debemos poner en la celda el signo igual con este signo iniciamos la operación matemática y posteriormente agregaremos los valores con el signo un ejemplo de esto sería lo siguiente.

Aprende a cómo sumar rápido con excel. SUMA A2A10 C2C10 Agrega los valores de las celdas A210 así como las celdas C2C10.


Pin En Curso Gratis De Excel Hoja De Calculo De Microsoft


Funcion Agregar En Excel Ejercicio Y Explicacion Hojas De Calculo Hoja De Calculo Excel Administracion De Empresas


Pin En Excell


02 Excel Avanzado Funcion Suma Promedio Max Y Min Sumo Microsoft Excel Avanzar


Sumar Hojas De Trabajo De La Escuela Suma Y Resta Hojas De Trabajo De La Escuela Hojas De Calculo Suma Y Resta


Aprende Las Formulas De Excel Lesson Math Descriptive


No Importa A Que Te Dediques O La Carrera Que Hayas Estudiado Todos Hemos Necesitado Alguna Vez Hacer Una Lista O Hojas De Calculo Apuntes De Lengua Formulas


Puedes Realizar Un Monton De Calculos Desde Los Mas Sencillos Como Suma Y Producto Hasta Los Mas Complicad Funciones Matematicas Hojas De Calculo Matematicas


Pin En Excel Video Tutoriales


Pin En Excel Video Tutoriales


Aprende A Calcular Porcentajes En Excel Asi Como A Sumar O Restar Porcentajes De Un Valor D Calcular Porcentaje Informatica Y Computacion Clases De Computacion


Pin En Excel Funciones


Pin En Cronologia De Planificacion De La Boda


Pin En Tecnologia


Sumas Multiplicacion I V A Y Total Excel Youtube Multiplicacion


Youtube Simbolo Excel Facil Truco 15 Sumar O Contar Celdas Superiores A Un Valor


Como Sumar Restar Multiplicar Dividir En Word Youtube Y Words Excel Words


Como Usar Formulas Basicas De Excel Signo De Igual Tabla Dinamica Computacion


Calcular Porcentajes Multiplicar Promedios Sumas En Excel Calcular Porcentaje Hojas De Calculo Multiplicar


Posting Komentar untuk "Cómo Hacer Sumas En Excel"